el aborto
martes, 14 de febrero de 2012
estos son algunos videos.. piensalo muy bien no permitas que otros decidan por ti es tu decision..
1 comentario:
Diego
16 de febrero de 2012 a las 17:32
Buenos videos es un desicion dificl de tomar y hay que pensarlo muy bien.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos videos es un desicion dificl de tomar y hay que pensarlo muy bien.
ResponderEliminar